Marisol
12 mayo, 2021

Testimonio de Marisol

Colaboradora

Hace 13 años que tuve la suerte de que se cruzara en mi camino Rosario Álvarez (Chari), la directora del centro Ave María (El Centro de madres solteras).

Poco a poco empecé a cooperar e intentar ayudar y, la verdad es que más que ayudar yo, lo que recibí a cambio fue: ayuda por su parte, cariño y formar parte de una maravillosa familia, porque eso es lo que tú percibes cuando entras dentro de la casa, UN HOGAR,  donde cada mamá, tiene su habitación con una bonita decoración y empiezan a vivir una vida de familia con sus pequeños, enseñándolas y ayudándolas a ser mamás (preparándolas para esta nueva etapa que empiezan) recibiendo cariño, alimentación, un hogar donde vivir y una educación y preparación para, en un futuro, integrarse en la sociedad y llevar una vida digna y normal.

Mi experiencia ha sido y es fantástica, forman parte de mi familia y yo de la de ellas. Chari es una gran madre con un montón de nietos que la quieren con locura y que, en cuanto la ven, van a su encuentro con los brazos abiertos, y las mamás reciben todo lo que una madre, adolescente y con muchos problemas, necesita para salir adelante sintiéndose querida y respetada.

Como voluntaria del centro que soy, solo puedo dar las Gracias a Chari, a las educadoras, a las mamás y a los peques.

DÓNDE ESTAMOS

Camino Carbajosa Sagrada, 9
37900 Santa Marta de Tormes

Contacto

923 200 388
info@centroavemaria.org

Horario de atención

  • Lunes: 10:00 – 13:00
  • Jueves: 17:00 – 19:00

antes de venir recuerda

  • Pide cita previa
  • Utiliza mascarilla
  • Aplica gel hidroalcohólico en tus manos antes de entrar