Isabel
12 mayo, 2021

Testimonio de Isabel

Voluntaria

Al entrar en la Casa ya se respira algo diferente: paz, serenidad, confianza y también alegría, cariño y afecto. Conocí la Casa hace ya unos años y me llamó la atención cómo personas sin propio interés dan de sí lo mejor para los demás, personas siempre sonrientes, con carisma, con un fondo personal que se siente más allá de sus miradas.

La Casa es sencilla pero es cálida y acogedora. Entré en ella para ayudar en los estudios a algunas de las mamás y también en pequeñas tareas de costura y, con el paso del tiempo, empecé a participar en los talleres de teatro con Tita, una de las voluntarias, y en los que tanto he aprendido. Sí, porque me he dado cuenta de que la vida es difícil para muchas personas, personas con oportunidades limitadas por su lugar de origen, por su situación familiar, por su entorno social.

A la Casa acuden voluntarias que, diariamente, entregan su tiempo en diversas tareas: cuidando a los niños, atendiendo la portería, enseñando a las mamás pasando ratos con ellas en los que, si son importantes las matemáticas y la lengua, más lo es lo que se les enseña y transmite de la vida.

Y a la Casa dedican su tiempo una serie de personas trabajadoras con gran vocación, personas que con su compromiso y entrega hacen que día a día esta Casa funcione, personas que logran que las mamás levanten el vuelo teniendo una nueva oportunidad en sus vidas. Y el motor y empuje de todas ellas es, sin duda, Chari, ejemplo de entrega, de lucha, de serenidad, de ir hacia adelante, de confianza siempre en Dios, pase lo que pase, a pesar de las circunstancias.

DÓNDE ESTAMOS

Camino Carbajosa Sagrada, 9
37900 Santa Marta de Tormes

Contacto

923 200 388
info@centroavemaria.org

Horario de atención

  • Lunes: 10:00 – 13:00
  • Jueves: 17:00 – 19:00

antes de venir recuerda

  • Pide cita previa
  • Utiliza mascarilla
  • Aplica gel hidroalcohólico en tus manos antes de entrar