Estefanelly
12 mayo, 2021

Testimonio de Estefanelly

Mamá

¡Hola! Mi nombre es Estefanelly y tengo 22 años. 

LLegué a este centro hace ya 4 años embarazada y aún siendo menor de edad, sin papeles y sin un lugar a donde ir. 

Soy dominicana y toda mi familia está allí. El Centro me ha acogido y en todos estos años ha sido mi familia. Vengo de una familia muy humilde, nunca he tenido lujos ni nada, apenas nos llegaba para comer y poder vivir.

Doy gracias a las personas que han estado siempre a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida, en especial a CHARI, la Directora del Centro. Gracias a ella tengo ahora la oportunidad de darle una buena educación a mi hijo y salir adelante con él. Personalmente yo me considero una persona más feliz más tranquila y sobre todo mas entregada a mi niño.

LLegué aquí sin nada y me voy con más de lo que esperaba. Gracias a todos por aguantarme mis rabieras y no perder la fe en mí. Hoy en día soy lo que soy gracia a todos los que me han ayudado, y claro está, porque yo he elegido como quiero vivir mi vida y aprovechar esta oportunidad que me han brindado de poder venir a este Centro, donde te enseñan a ser madre y aún mejor a ser persona.

Yo les aconsejaría a todas las chicas que se encuentran en una situación parecida, que aprovechen al máximo las oportunidades que les da la vida, no tiene que ser la de venir aquí sino todo lo bueno de ella y dejar lo malo atrás, y salir adelante con nuestros hijos, porque al fin y al cabo ellos no eligieron esto.

Nuevamente gracias al Centro Materno Infantil Ave María por todo, sois lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.

Gracias a esta casa y a todo el apoyo que me habéis brindado puedo salir adelante con mi hijo.

¡¡GRACIAS!!

DÓNDE ESTAMOS

Camino Carbajosa Sagrada, 9
37900 Santa Marta de Tormes

Contacto

923 200 388
info@centroavemaria.org

Horario de atención

  • Lunes: 10:00 – 13:00
  • Jueves: 17:00 – 19:00

antes de venir recuerda

  • Pide cita previa
  • Utiliza mascarilla
  • Aplica gel hidroalcohólico en tus manos antes de entrar